La propuesta


Primero que nada me disculpo por los siglos de abandono de mi blog, a veces cuando me doy cuenta de que todo lo que escribo en cierto momento es evidencia de que hay un estancamiento en mi vida y empiezo a redundar en lo mismo, se me nublan las ideas y opto por dejarlo por un tiempo.

Pero bueno, con todo lo que ha venido pasando los  últimos meses definitivamente me nacieron las ganas de compartirles este momento de felicidad.
Para el mes de Febrero de este 2016 , mi novio me invitó a cenar a la pizzería donde tuvimos nuestra primera cita hace casi cinco años ¡y ahí me pidió matrimonio mientras sonaba una de mis canciones favoritas¡ (claro él la pidió especialmente para ese momento). Fue un momento inolvidable, como me imagino lo son todas y cada una de las propuestas.

Es raro, se dice mucho que las mujeres solemos soñar con este y otros momentos clave toda la vida y sin embargo cuando pasa, aun cuando sospechas que tu pareja ya no tarda en pedírtelo, no deja de ser una sorpresa. 

Los siguientes meses han sido como subir a una rueda de la fortuna, entre felicitaciones y buenos deseos y la alegría de planear una vida juntos, también están los nervios de que algo no salga como esperamos y el estrés de planear una boda, pero finalmente el motivo real de todo esto hace que la experiencia sea bonita. Decidimos fijar la fecha de aqui a un año, precisamente para hacer todo con calma y sin presiones, además para tener más oportunidad de ahorrar, pues lo gastos que acompañan a la decisión de empezar una vida juntos también son bastantes. 

Ya les iré contando poco a poco como nos van saliendo las cosas. En cuanto a cómo tomaron mis papas la noticia, la tomaron muy bien y están muy contentos. Yo estoy un poco chipil porque dejaré mi casa, que por cierto me encanta y a mi mamá solita. Al principio me estresaba mucho pensar en eso, pero me he dado cuenta que es una mujer fuerte y que se está preparando para cuando llegue ese momento.En cuanto a mi papá, crei que tenia que preocuparme menos, pues él vive solo desde hace ya algún tiempo, pero lo he notado mas cariñoso de lo normal y más insistente en que pasemos mas tiempo juntos. 

No sé, creo que mas que ser ellos quienes deban preparse para mi partida debo hacerlo yo misma, pués me preocupo demasiado por su bienestar o cómo van a sobrellevarlo cuando puede que esté sólo imaginando cosas que ni siquiera van a pasar, pero creo que con todo lo que hemos vivido es normal sentirse asuatada a veces.

Ya para cerrar les platico que esta es una de mis canciones favoritas porque una vez perdí un vuelo en Italia y me asusté mucho. La verdad es que la solución fue comprar otro vuelo, pero supongo que ya conocen esa sensación tan terrible que surge cuando algo se te sale de control y de momento no sabes que hacer. Así me pasó y justo cuando estaba a punto de soltarme a llorar salió esta canción en mi ipod y me distrajo por completo. No tiene ninguna letra que evoque a lo que estaba viviendo pero no se me atrapó de forma instantánea. Más tarde cuando conocí a mi chanchito, digo asi le digo a mi novio... jajaja, ya sabes en esas platicas cuando apenas te estas conociendo, le dije que esta era mi canción favorita y además coincidía que él me decia "pig" como el titulo de la cancion asi que... la adoptamos como uno de nuestros himnos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

No tomes decisiones enojado ni hagas promesas feliz.

Ojos que no ven...¿corazón que no siente?

Cabello de plata y corazón de oro