El amor cuando no es locura no es amor...

Dejemos claro que en el amor hay de locuras a locuras... pero vamos, ¿quien estando enamorado no ha cometido al menos una?

En agosto de este año 2015 cumplo 4 años con mi novio, ¿recuerdan mi entrada titulada "dos punto cinco"? pues si todo sale bien, pronto lograremos los 4 años juntos. Todo ese tiempo no ha sido fácil de lograrse, cada uno de los dos hemos vivido cosas que nos han cambiado y por lo tanto hemos tenido que ajustarnos a ello. La verdad es que hablando de mi, he llegado a cometer locuras que casi me cuestan la relación. 

Hubo momentos en que durante algunos meses cada fin de semana yo provocaba alguna pelea y muchas veces me inventaba los motivos, era como una necesidad grandísima de atención pero no sabía como expresar todo lo que estaba sintiendo ni tampoco reconocía que debía pedir ayuda.

No se cuando ni como las cosas se pusieron solas en su lugar. Hoy por hoy son solo lecciones del pasado, pero bueno ¿quién dice que las locuras tienen que ser exclusivamente de las malas? También hay locuras de amor buenas, ¡si señor! 

Creo que a veces cuando nos enamoramos profundamente de alguien e influye en gran medida en nuestra vida, el sentimiento muchas veces nos nubla la razón. Podemos actuar por el impulso de un amor que nos parece "incontrolable" para bien o para mal pero al final del día debemos aceptar y hacernos responsables de las consecuencias. Al final todo lo que hacemos dentro de una relación no siempre puede justificarse como una "locura de amor", hay que saber elegir que locuras cometer para que no nos cuesten lo que más queremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No tomes decisiones enojado ni hagas promesas feliz.

Ojos que no ven...¿corazón que no siente?

Cabello de plata y corazón de oro