Dos punto cinco

Hoy cumplo dos años y medio de relación con mi novio. No porque suene facil lo ha sido para ninguno de los dos, pero nos hemos mantenido juntos porque son mas las cosas buenas que las malas las que nos motivan a seguir adelante.

A propósito de la ocasión, voy a contarles como nos conocimos:

En el 2010 decidí aventurarme y estudiar un semestre en el extranjero. Deje mi casa, mi familia y mi novio de aquel entonces persiguiendo un sueño que tenia ya desde hace mucho tiempo.

Cuando llegue a mi destino, me enamore mas que nunca de mi libertad. A pesar de extrañar mi país y mi hogar, me deje llevar por la emoción de conocer y adaptarme a la vida sevillana.
Fue un semestre lleno de contrastes, y en una ciudad con tantos colores y fiesta sobraban motivos para sentirme feliz. Toda mi vida crecí con un gran ejemplo, el de mi madre que es una mujer super trabajadora, pero en ese semestre se presento la ocasión de dedicarme completamente a mis estudios y dejar las demás responsabilidades por un tiempo. Conocer lugares y gente nueva se volvió mi pasatiempo favorito durante mi viaje. Mis nuevos amigos se volvieron mi segunda familia, mi pequeño departamento con muebles de Ikea, mi nuevo hogar. Aprendí de todo, a cocinar, lavar y planchar y justo cuando el fin de esta experiencia se llegó conocí al amor de mi vida, esa persona que por mera coincidencia se volvió la mas importante para mi. El último día de mi estancia en Europa como por obra del destino y como dice la famosa canción de Silvio Rodriguez "tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir".

Había acordado con un amigo de mi ciudad natal llegar a su departamento en Madrid para tomar mi vuelo de regreso. Partí con una de mis roomies dos noches antes de la fecha de salida del vuelo, de las cuales dedicamos una al puro viaje desde Sevilla. Llegamos por la mañana y fuimos recibidas por mi amigo, quien nos llevo a su departamento para dejar las maletas y cambiarnos de ropa antes de dar un ultimo paseo. Ese amigo ahora es mi cuñado.

Por la tarde cuando volvimos del paseo mi roomie insistió en ir a un centro comercial para comprar los últimos souvenirs del viaje y decidi acompañarla. En esa oportunidad, el hermano de mi amigo decidió encaminarnos pues al parecer iba en la misma dirección. Al final del recorrido nunca se separó, terminó uniéndose a nuestro plan de último momento. Fue así que mientras mi amiga se dedicó aproximadamente dos horas a chacharear por el centro comercial, el y yo hicimos click. Ambos teníamos una pareja esperando en México, pero la chispa fue inmediata.

Por la noche fuimos a cenar los cuatro a una placita, compramos una pizza y unas cervezas y nos sentamos a comer en el piso. Mi amigo nos invitó a seguirla en una fiesta de algunos amigos. Ya ahí me separé del grupo para ir al baño y mientras este se desocupaba me senté a esperar mi turno en una cama. Entonces él entro y se sentó frente a mi para hacerme compañía mientras esperaba, creo que ambos hubieramos querido besarnos en ese momento en que uno estaba tan cerca del otro, pero no lo hicimos.

Al final de la noche cuando llego la hora de irnos para al aeropuerto, nos despedimos y lo besé tiernamente en la comisura de su boca. Un poco aventada para mis estándares pero no crei jamás volver a verlo ni tampoco que mi relacion actual tuviera futuro. Eso no es justificación pero en ese momento me bastó para hacerlo.

Cuando después de mil percances por fin abordamos el avión pase las siguientes horas pensando en el. Una de mis roomies me hizo el comentario de que necesitaba una pareja que me hiciera reír tanto como él lo había hecho. Me sentí un poco triste al darme cuenta que llegando a México tenía que poner mis asuntos amorosos en orden.
Efectivamente al volver a la vida que tenía antes de irme, las cosas ya eran diferentes para mi y para mi ex novio, un mes después terminamos. Fue entonces cuando retomé el contacto con el chico de Madrid y se volvió tanto que para el tiempo en que volvió de Europa no dejamos pasar ni una semana cuando nos hicimos novios.

No ha pasado un dia en que me arrepienta de estar con el. Ha sido la mejor decisión que he tomado hasta ahora.

¡Felices 2 1/2! 

Take my Heart- Soko Pd. Te dedico esta entre las muchas miles de canciones mas que existen en nuestra lista. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No tomes decisiones enojado ni hagas promesas feliz.

Ojos que no ven...¿corazón que no siente?

Cabello de plata y corazón de oro